lunes, 6 de septiembre de 2010

Todos amamos Nintendo

Quien en su vida no ha jugado Nintendo, debería volver a plantear sus prioridades, o salir de su roca. En nuestra chiquititud, tener un NES (Nintendo Entretainment System) era lo más cercano al sexo que podías llegar. 


Hasta que te casas con tu Nintendo DS. En serio


La compañía nipona siempre ha estado en la vanguardia de formas novedosas para jugar e innovaciones que hacen mojarse los calzoncillos a los amantes de los videojuegos. 

Prueba de ello son la serie de fracasos que ha dejado durante su larga historia, como el Power Glove y el Virtual Boy; respecto a su última consola, el Wii, lo cierto es que, te guste o no, revolucionó la manera en como vemos los videojuegos; tanto así, que sus competidores SonyMicrosoft y algunos terceros han decidido copiarse. 

Los niños nunca sabrán la diferencia

La anunciada sucesora de la consola portatil Nintendo DS, con una originalidad admirable llamada Nintendo 3DS, es otra muestra de las barreras que Nintendo rompe barreras como gordo calzoncillo, es el primer sistema de videojuegos de bolsillo que utiliza 3D; aún más sorprendente, a diferencia de sus rivales en Sony, esta tecnología no utiliza  molestos y caros lentes.

¿Qué es lo siguiente que puede hacer Nintendo? Yoshio Sakamoto, uno de los mandamás de Nintendo, y receptor del gran pedigri de ser co-creador del videojuego Metroid, dice en una entrevista a 3D Juegos:

“En Nintendo siempre tenemos la obligación de sorprender a los usuarios con una nueva consola. Nunca hemos hecho lo que los demás. Preferimos crear algo nuevo que llame la atención, y creo que esto no cambiará en esta ocasión. Seguramente, la nueva máquina de Nintendo volverá a dejaros a todos con la boca abierta”.

Por favor, te lo ruego, que no sea como el Power Glove.



No hay comentarios:

Publicar un comentario