martes, 12 de octubre de 2010

Cuatro razones para conseguir un Windows Phone 7



El mercado de los mobiles gamers (con la función adicional de jugar), esta saturado de opciones. Esta el Iphone de Apple, el Android de Google, los rumores sobre un híbrido entre el PSP y celular de mano de Sony Ericsson y el patéticamente decepcionante N-Gage de Nokia, que pasó a mejor vida casi en el mismo momento de su concepción  (solo conocí a una persona con un N-Cage y lo vendió casi inmediatamente a otro mayor incauto). Microsoft no se ha querido quedar atrás en la innovación, y ahora lanza su serie de teléfonos Windows Phone 7. Aquí cuatro razones por las cuales el Windows Phone 7 merece una chequeada.

¿Se acuerdan de él? Yo intento olvidar

Razón 1: No se parece a sus antecesores
A diferencia de sus precursores, el Windows Phone 7 no será tan propenso a quedarse colgado y no responer a los comandos de los usuarios; además cuenta, Oh sorpresa,  con  un  diseño mejoradoy un menu que si parece interesante de usar. Comparemos esto: 


Con esto:



Razón 2: Zune
El nuevo smartphone de Microsoft tiene incorporado Zune (el equivalente del IPod de Microsoft). Esto significa que, en una forma no del todo diferente al Iphone, se puede ver videos y escuchar música desde tu celular. En este caso, que la única diferencia real con el producto de Steve Jobs es que el Windows Phone 7 incluye una radio FM (y el IPhone 4 no), es más que nada un cumplido.





Razón 3: Xbox Live
La razón principal para mi recomendación y la carnecita de este smartphones para los ludopatas interesados, radica en la posibilidad de conectarse a Xbox Live desde el nuevo teléfono. Esta opción no se reduce solamente en la posibilidad de entrar a tu perfil y mensajearte con tus amigos, sino que se podrán jugar  los juegos disponibles en la consola. 
Con esta jugada Microsoft esta intentando integrar completamente estas dos plataformas de una manera que sus competidores, tanto en el mercado de las consolas (Sony y Nintendo) como sus rivales en el campo de los celulares (Android y Iphone) en un elegante paquete con matiz de carta de amor a los gamers. Aquí unos videítos de gente jugando en sus celulares.  





Razón 4: Stephen Fry aprueba
Usualmente fanático de los productos de Apple, el actor británico Stephen Fry (aquí su blog) conocedor de todo tipo de gadgets y conocido por su rol en una variedad de series cómicas junto a Hugh Laurie (más recordado por su papel como Dr. House), alabó el intento de Microsoft. No nos engañemos, no hay mejor cumplido que el de un enemigo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario